27 de abril de 2017

Carabineros de Puerto Williams celebra un nuevo aniversario de su Institución

La 4ta Comisaría «Puerto Williams» (F) conmemoró el aniversario número 90 de la Institución con una ceremonia de ascenso y de reconocimiento a sus funcionarios destacados.

Son nueve décadas de existencia las que Carabineros de Chile conmemora tras una ceremonia desarrollada frente a las dependencias de la institución, en la ciudad de Puerto Williams.

A la cita asistió el gobernador Patricio Oyarzo Gáez, quien además entregó un saludo en nombre de la Presidenta Michelle Bachelet, a la dotación de la 4ta Comisaría «Puerto Williams» (F), destacando en el sacrificio de estos esforzados hombres y mujeres que vienen a cumplir su servicio a la Patria a esta remota provincia.

La ceremonia se desarrolló al alba, frente a las dependencias de la comisaría, encabezada por el capitán Carlos Pereira Vásquez, comisario de esta unidad y que contó con la presencia del alcalde de la comuna, Patricio Fernández Alarcón, entre otros invitados.

En la ocasión, el gobernador entregó un reconocimiento a cinco funcionarios que obtuvieron su ascenso, junto a otros cinco uniformados que desarrollaron labores destacadas en la provincia y a un miembro de la dotación que fue condecorado por sus 30 años de servicio activo en la institución.

Posteriormente, durante la tarde, el capitán Pereira organizó un emotivo acto de investidura en el que participaron autoridades y familiares de los funcionarios de la unidad, ocasión en que se entregaron las medallas a los uniformados que recibieron su ascensos. Luego, las autoridades invitadas al acto entregaron presentes a  la institución y a los funcionarios destacados durante la ceremonia.