13 de julio de 2015

Continúan trabajos de ayuda en la Provincia de Antártica Chilena.

Este lunes se realizó un nuevo trabajo de fiscalización de rutas, la que en esta oportunidad se llevó a cabo en la ruta costera Y-905, iniciando en Puerto Williams y llegando hasta Estancia Santa Rosa ubicada en el kilómetro cincuenta.

Debido a los nevazones y bajas temperaturas presentes en las provincias estas últimas semanas, se mantienen los trabajos de despeje en las rutas, verificación del estado del ganado presente en los campos, producto de la falta de alimento ya que la nieve aún mantiene una altura entre los 70 y 80 centímetros.

La Gobernación de la Provincia Antártica Chilena coordinó un nuevo trabajo en terreno  realizado por tres de sus funcionarios, encabezado por Felipe Barría, Director Provincial de Emergencias.

Todas las labores que se realizan durante el año y en especial los trabajos realizados en estas situaciones de Alertas climáticas, se deben al constante compromiso y preocupación que mantienen Gobernación y Municipio, con el fin de dar día a día un mayor y mejor estándar de vida a los habitantes de Isla Navarino.