Menú Principal
25 de abril de 2017

Hospital Naval de Puerto Williams celebra su aniversario N°57

El servicio de salud presta servicios desde el año 1960, recibiendo como pacientes no solo a los miembros de la familia naval, sino también a la comunidad civil.

En una ceremonia realizada frente a las dependencias del centro de salud, la Armada celebró el aniversario N°57 del Hospital Naval de Puerto Williams, emplazado como tal a partir del año 1960 y que antes estaba constituido como una Posta Sanitaria de primeros auxilios.

La ceremonia contó con la presencia del comandante del Distrito Naval Beagle, C.N. César Quiroga Torres, la gobernadora (s) María Cecilia Triviño Mayorga, el alcalde de la I.M. de Cabo de Hornos, Patricio Fernández Alarcón, el capitán de Carabineros, Carlos Pereira Vásquez y la directora del Hospital Comunitario de Puerto Williams, Constanza Calisto.

El director del hospital, el Médico Naval T1 SN Rodrigo Fuentes García, ofreció un discurso en el que destacó el significado de este hospital para la comunidad naval que reside en esta austral ciudad, puesto que entrega la tranquilidad al marino que tanto él como su familia estarán asistidos en momentos en que la salud se afecta.