18 de agosto de 2020

[12/08/2020] Estado de rutas Puerto Navarino y Caleta Eugenia

*Información publicada originalmente el 12 de agosto de 2020 en álbum de Facebook de la Gobernación. Puedes verlo ingresando a este link: https://bit.ly/317pHWh

A continuación, lo que publicamos:

Compartimos imágenes que nos proporciona empresa Vilicic sobre los trabajos de despeje de rutas tras nevazón que ha caído en Isla Navarino desde el lunes pasado.

Desde ayer martes, la empresa ha estado trabajando tanto en el camino hacia Caleta Eugenia como a Puerto Navarino. Las labores incluyen remoción de algunos planchones de hielo.

Mañana jueves, los trabajos continuarán con un repaso en ruta hacia Caleta Eugenia, para posteriormente despejar caminos en Huertos Familiares y hacia el sector de la bocatoma.

Cabe recordar que Vilicic realiza estos trabajos gracias a convenio vigente entre la empresa regional y Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas.

Para transitar en estas zonas, recordamos conducir con precaución, usando vehículos con tracción y cadenas en sus ruedas con el fin de evitar accidentes.