24 de noviembre de 2014

8vo ANIVERSARIO CUMPLIO LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL EN LA CIUDAD DE PUERTO WILLIAMS.

Durante la tarde del domingo recién pasado, asistió el Sr. Gobernador Provincia Antártica Chilena Patricio Oyarzo Gáez, junto a la Sra.PamelaTapia Villarroel Alcaldesa Il. Municipalidad de Cabo de Hornos, Mayor de Carabineros Pedro Álvarez Ortega, Prefecto de Policía Investigaciones Dña. Priscilla Núñez Daza, Secretario Municipal Jaime Fernández yla Jefa Gabinete de la Alcaldesa Dña.Mirna Álvarez, a la celebración del 8vo Aniversario dela IglesiaEvangélicaPentecostal en la ciudad de Puerto Williams con una acción de gracias, la que estuvo a cargo del Pastor David Díaz Bobadilla  y  desde la ciudad de Punta Arenas, el Pastor Luis Cabrera Rubio.

Ambos Pastores presidieron dicha acción de gracias, en donde bendicieron a todos los presentes y en forma muy especial pidieron a nuestro Señor por cada una de las autoridades  que en ese momento los acompañaron, para que todas  sus  gestiones y acciones  estén siempre guiadas por el buen desempeño en  la compañía divina

El Pastor Cabrera, se dirigió a todos los presentes con un saludo fraternal y dentro de la lectura de la biblia pidió a cada una de las Autoridades……..”que al cumplir con sus labores, siempre tengan presente a Dios….que es quien los va a guiar en su camino para así ayudar al prójimo con alegría……”

Por lo demás,  es una de las congregaciones más grande en la ciudad, alrededor de 70 feligreses, los que  ayudan a la comunidad, en dar almuerzos, reparar algunos cercos  de quien lo necesitan, también  los varones de la comunidad evangélica, realizaron la ampliación de su propio  templo.