18 de septiembre de 2014

CEREMONIA DE 18 SEPTIEMBRE EN LA PROVINCIA ANTARTICA CELEBRO POR PRIMERA VEZ EL GOBERNADOR PROVINCIAL DON PATRICIO OYARZO GÁEZ.

Con motivo de un nuevo festejo patrio, y al igual que en todo el país, el espíritu patrio inunda cada rincón del territorio, incluyendo aquellos más apartados, donde, no por lejos, han dejado de celebrar y compartir en familia o con amigos.

Con visita de una comitiva desde la ciudad vecina de Ushuaia,la  Sra. Alcaldesadela Comunade Cabo de Hornos Doña Pamela Tapia, los Concejales  Juan Carlos Oyarzún, y Martin Draksler, el Consejero Regional Rodolfo Moncada, y el  Sr. Cónsul General de Chile en Ushuaia Don Luciano Parodi Gambeti, junto a los Presidentes de entidades Comunales, Jefes de Servicios y Jefes de las distintas empresas de la ciudad, acompañaron al Sr. Gobernador Patricio Oyarzo ala Ceremoniade 18 Septiembre en la ciudad de Puerto Williams.

El Gobernador Patricio Oyarzo, pasó revista a las Fuerzas de presentación las que una vez más, destacaron por su impecable presentación, con un discurso dedicado a nuestro territorio….”desde Visviri hastala Antártica….agradeciendo en el nombre dela PresidentaMichelBachelet por tener el honor de representarla en este territorio…..en donde a los que habitan Puerto Williams…nadie les cuenta como es vivir en una zona alejada y extrema…….también  saludo a las visitas Extranjeras, a las Autoridades locales y a los vecinos, que esa mañana algo fría y con bastante viento…..se reunieron en calle Yelcho para dar inicio a la celebración de un año más de nuestra Independencia de Chile.

Las entidades civiles, no quedaron ajenas a esta celebración, el desfile partió con los más pequeños de los dos jardines infantiles que hay en la comuna, quienes vestidos de china y huaso, pasaron frente a las autoridades, el Liceo, Brigada de Transito, Centro de Madres, Cruz Roja, Club de Huasos y Bomberos, quienes continuaron este desfile que estuvo ….¡¡¡¡¡¡…..Impecable….. !!!!