8 de agosto de 2019

Con la finalidad de evitar aislamiento por las fuertes nevadas, Gobernador Nelson Cárcamo realiza recorrido fiscalizando estado de la ruta Y-905.

Gobernador Nelson Cárcamo barrera, realiza recorrido en ruta y-905, que conecta desde Puerto Navarino a puerto Williams para finalizar en caleta Eugenia, lugar en donde viven varios vecinos dedicados a la ganadería, pesca, extracción de leña y cultivo de verduras y hortalizas.

Producto del frente de mal tiempo, este gobierno consciente de los estragos que ocasiona la acumulación de nieve, solicitó la activación del  convenio que tiene la Dirección de Vialidad con la empresa Vilicic, para apoyar y coordinar los trabajos de despeje de la ruta, mediante moto-niveladora para dejar habilitados los caminos y acceso a extracción de leña como es el acceso en corrales viejos.

las rutas de despeje son:

• ruta y-907 Costanera – Aeropuerto
  • ruta y-905 Puerto Williams -Puerto Navarino.
  • ruta y-905 Puerto Williams – Caleta Eugenia.
  • Acceso Barrio Industrial – Huertos Familiares.
  • Acceso Captación de Agua Potable.