30 de abril de 2015

Conjunto habitacional de 41 viviendas para Puerto Williams

«Ai Kurro Akar» e «Ilusión en el fin del mundo», agrupaciones cuyas familias integrantes son las beneficiarias de este proyecto.

Al mediodía de este viernes 30 de abril se llevó a cabo la firma de acta y la entrega de terreno por parte del Servicio de Vivienda y Urbanismo.

Asistieron a la inauguración Primera Piedra el intendente Jorge Flies, el Gobernador Patricio Oyarzo, la Alcaldesa de la comuna de Cabo de Hornos Sra. Pamela Tapia, la Directora del Serviu Sra. Hina Carabantes, el Seremi de Vivienda y Urbanismo Sr. Fernando Haro, el Presidente de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas Sr. Marco Kusanovic, el Seremi de Justicia Sr. Pablo Bussenius, autoridades locales y vecinos de la comuna.

Éste es un proyecto financiado por el MINVU con subsidios y recursos FNDR para la urbanización del loteo. La inversión para la ejecución de este proyecto será de un total cercano a los MM$3.000.