26 de marzo de 2015

Desayuno informativo en Gobernación Provincia de Antártica Chilena

Una generosa idea para proporcionar información detallada sobre el Aporte Familiar Permanente.

El Gobernador de la Provincia Antártica Sr. Patricio Oyarzo, extendió una invitación a un exquisito desayuno en el salón de la gobernación, con el motivo de dar inicio a la campaña informativa acerca del “Aporte Familiar Permanente”, al que asistieron parte de las beneficiarias de esta medida del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Una excelente jornada, la cual contó además con la presencia del Alcalde (S) de la Comuna de Cabo de Hornos, Sr. Patricio Fernández y el  Encargado de Oficina “Chile Atiende”, Sr. Claudio Peña, quien entregó información detallada acerca de los requisitos, montos y formas de cobrar este beneficio.

Puerto Williams