13 de julio de 2015

El Programa de Fortalecimiento a la Gestión Provincial del Sistema de Protección Social realiza su segundo Comité Técnico Provincial (COTEP) del año.

Junto a los profesionales y técnicos de la Red de Salud Provincial de Protección Social, el Gobernador (S) y la Coordinadora Provincial del Programa Karen Miranda Rodríguez dan inicio la mañana de este día viernes 10 de julio a esta mesa de trabajo con el objetivo de orientar y coordinar el trabajo de gestión en red entre los servicios convocados de manera resolutiva, oportuna y pertinente con la oferta dirigida a la comunidad y población objetiva, compuesto por los subsistemas Chile Crece Contigo (CHCC) Seguridad y Oportunidades (IEF) y Chile Solidario (CHiSOL).

La Coordinadora Provincial del Programa, Karen Miranda indicó: “Esta es la segunda convocatoria al Comité Técnico Provincial, perteneciente al Programa de Fortalecimiento a la Gestión Provincial de Sistema Intersectorial de Protección Social de Gobernación Provincial Antártica. Está programado realizar al menos cuatro convocatorias para este año, siendo la próxima planificada para el mes de agosto”.

La reunión es de carácter resolutivo y se deben monitorear los compromisos y acuerdos establecidos en cada reunión, estas reuniones pueden ser temáticas o ampliadas, los servicios asociados a este Programa son; Gobernación de la Provincia Antártica Chilena, la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, el Servicio de Salud (CECOSF), Hospital Naval, , IPS-Chile Atiende y JUNJI.