27 de marzo de 2015

Escuela de liderazgo en consumo.

Entre los temas abordados, se planteó la idea de realizar una «Asociación de Consumidores»

Este 27 de marzo, se realizó la ceremonia de certificación para los participantes de, “Escuela de Liderazgo en Consumo”, iniciativa realizada por Servicio Nacional del Consumidor y Consultora SGI Gestión Ltda.

La “Escuela de Liderazgo en Consumo”, dio herramientas de conocimiento a los participantes, mediante módulos con contenidos acerca de; Derechos y Deberes de Consumidores, liderazgo, manejo de conflicto, entre otros.

Asistieron al evento El Gobernador de la Provincia Antártica, Sr. Patricio Oyarzo Gáez y la Directora Regional del Servicio Nacional del Consumidor, Sra. Pamela Ramírez Jaramillo, junto a representantes de Carabineros y Armada de Chile, quienes además hicieron entrega de certificados a los alumnos de este curso.