18 de agosto de 2020

Gobernador Cárcamo se reúne con organizaciones comunitarias

El 13 de agosto de 2020, en Facebook de la Gobernación publicamos originalmente la información respecto a las reuniones que el gobernador Nelson Cárcamo ha sostenido con organizaciones sociales. Una de ellas fue con vecinos que tienen viviendas en el sector Huertos Familiares.

Accede a la publicación original en Facebook, aquí: https://bit.ly/2CEgVWd

A continuación, lo que publicamos en Facebook de Gobernación:

El gobernador Nelson Cárcamo ha instaurado una serie de reuniones con organizaciones comunitarias de la provincia, con el fin de escuchar sus principales demandas, especialmente en medio de la contingencia debido a la pandemia del coronavirus.

Durante esta semana, la primera autoridad provincial se reunió con integrantes de Huertos Familiares, quienes hicieron saber sus principales necesidades, como el arreglo y ensanchamiento de la ruta en dicho sector; instalación de agua potable, luz y alcantarillado; una barrera de contención en Laguna Castor, y tratamiento de líquidos colados y percolados que desembocan a la mencionada laguna desde el vertedero.

#CuidémonosEntreTodos