Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Antártica actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
6 de julio de 2021

Gobernador Nelson Cárcamo participa en actividad de difusión sobre ayudas estatales

*Publicación originalmente realizada el 3 de julio pasado en Facebook de Gobernación.

¡Recuerda! Este lunes 5 de julio, entre las 14:30 y 17:00 horas, habrá atención extraordinaria de diversos servicios públicos que te ayudarán a resolver dudas sobre distintos beneficios estatales, como el Bono Pyme, IFE Universal, entre otros.

La actividad se desarrollará en dependencias de la Gobernación Antártica Chilena (O’Higgins 187, Puerto Williams), y contará con la participación de funcionarias de la Gobernación, ChileAtiende, Prodemu y Registro Civil.

Hoy, el gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, la encargada de Unidad Social de Gobernación, Milena Díaz y su par del Comité Técnico Asesor (CTA), Paola Vidal, distribuyeron folletería relativa a la actividad. Lo hicieron en la rampa de la capital provincial, donde se realizaba la faena de descarga del ferry, y en algunos locales comerciales.