28 de septiembre de 2020

Gobernador Nelson Cárcamo sigue asunción de nueva intendenta junto a dirigentes locales

*Texto originalmente publicado el 22 de septiembre pasado en Facebook de la Gobernación: https://bit.ly/30bHv1u.

A continuación, lo que se publicó en la fanpage de la red social:

Concretando una invitación hecha expresamente por la nueva autoridad regional, el gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, en compañía de dirigentes vecinales, siguió en línea la ceremonia de asunción de Jennifer Rojas García al cargo de Intendenta de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.
De esta forma, en dependencias de la Gobernación, la primera autoridad provincial estuvo junto a María Luisa Muñoz y David Alday, presidenta y vicepresidente de la Comunidad Indígena Yagán Bahía Mejillones, respectivamente, así como también de José Oyarzo y Marcia Villarroel, presidente y secretaria del Club del Adulto Mayor Rosa Yagán, respectivamente.