24 de agosto de 2020

Gobernador Nelson Cárcamo sigue la promulgación de ley del Estatuto Antártico

El viernes 21 de agosto, el gobernador de la Provincia Antártica Chilena vio la promulgación de ley del nuevo Estatuto Antártico, en una ceremonia liderada por el Presidente Sebastián Piñera durante su visita a Punta Arenas. Realizamos una publicación de ello, así como también compartimos los afiches que resumen los principales puntos de esta ley.

Puedes ver la publicación original, aquí: https://bit.ly/32ov5U6.

A continuación, lo que escribimos:

Desde dependencias de la Gobernación, el gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, vio la promulgación de ley que crea el nuevo Estatuto Chileno Antártico.

Esta acción se llevó a cabo durante una ceremonia liderada por el Presidente Sebastián Piñera, quien estuvo acompañado por una comitiva ministerial a bordo del Patrullero de Zona Marítima (OPV) «Marinero Fuentealba» de la Armada de Chile, en el estrecho de Magallanes, frente a Punta Arenas.