20 de octubre de 2014

GOBERNADOR PATRICIO OYARZO MUY CONFORME CON EL GOBIERNO REGIONAL AL COMPROMETER AMBULANCIA PARA PUERTO WILLIAMS

“Alrededor de 15 a 20 meses tardaría construcción del nuevo edificio asistencial están, pronto partirán los movimientos de tierra en Puerto Williams…señalo el Gobernador Provincial Patricio Oyarzo Gáez.

Tras la entrega de cuatro Ambulancias para la Región de Magallanes por parte del Gobierno Regional, Autoridades se comprometieron a entregar pronto una para Puerto Williams, de acuerdo a lo señalado por el Gobernador Provincia Antártica Patricio Oyarzo….. hoy Puerto Williams funciona en base al Hospital Naval, que presta el servicio con una Ambulancia.

Aparte esta el CECOSF, donde hay una serie de Profesionales, sin embargo todo esto va ha cambiar cuando se termine de construir nuestro hospital,….estamos contento ya que la próxima semana comienza el movimiento de tierra para la construcción. Hay un compromiso también  del Intendente de que nos llegará una ambulancia.

El Gobernador Patricio Oyarzo, espera que para fines del 2015  este terminado el nuevo hospital para su funcionamiento