1 de agosto de 2019

Lanzamiento de la 32° versión de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes y visita al terreno donde será construido el nuevo Centro de Rehabilitación de Puerto Williams.

Gobernador Nelson Cárcamo Barrera, participa de la Ceremonia de Lanzamiento de la 32° versión de las “Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes”,  organizada por el Club de Leones “Cruz del Sur” de  Punta Arenas, la cual tiene fecha de cierre este 19 de octubre.

Dicha actividad se llevó a cabo en la sala de uso múltiple del liceo Donald Mc Intyre Griffiths, en la cual, se realizó el llamado a participar y aportar en esta gran cruzada de solidaridad, la cual tiene como meta para Puerto Williams el monto de 12 millones 350 mil pesos.

Al termino de la actividad, se realizo la visita al terreno asignado por el SERVIU en donde se emplazara el futuro Centro de Rehabilitación de Puerto Williams, cumpliendo de esta forma, con la meta de dotar a las cuatro provincias de un centro de esta naturaleza.