10 de abril de 2015

Lanzamiento del Fondo Nacional del Adulto Mayor, en Gobernación Provincial de Antártica Chilena.

Reunión Informativa junto al Servicio Nacional del Adulto Mayor.

Gobernador Patricio Oyarzo, da inicio a reunión informativa llevada a cabo en salón de la Gobernación Provincial,  dictada por la Coordinadora Regional del SENAMA Sra. María Chiguay Ovalle y Sra. Caroline  Sandoval,  encargada del FNAM. En esta oportunidad informaron en detalle a los asistentes todas las bases de este fondo concursable, los que además se encuentran disponibles en la página web de SENAMA.

Esta iniciativa permitirá que las organizaciones de adultos mayores, puedan acceder a recursos para el financiamiento de sus proyectos, ya sean de “Recreación y uso del tiempo libre”, “Actividades Productivas” o “Habilitación y/o equipamiento de sede”, entre otros.

Entre los puntos más importantes de las bases, se destaca que las organizaciones deben contar con:

-Todos sus integrantes mayores de 60 años.

-Rol Único Tributario.

-Personalidad Jurídica Vigente.

Las postulaciones se encuentran abiertas desde el 23 de enero y cerraran el 24 de abril de 2015.

Consiga información detallada aquí