21 de marzo de 2014

NUEVO GOBERNADOR PROVINCIA ANTARTICA CHILENA DN PATRICIO OYARZO GÁEZ, EN SUS PRIMEROS SALUDOS PORTOCOLARES POR PARTE DE LAS AUTORIDADES COMUNALES Y JEFES DE SERVICIOS.

Dentro de sus primeras horas ya posesionado en su nueva oficina el Sr. Gobernador dela Provincia Antártica Chilena., comienza su día recibiendo saludos de tipo protocolar por parte de las diferentes Autoridades dela Comuna.

Una de las primeras visitas que el Sr. Gobernador Dn Patricio Oyarzo Gáez recibió, fue a la Sra, Alcaldesa de La I. Municipalidad de Cabo de Hornos Dña. Pamela Tapia Villarroel, junto a su Secretario Municipal Dn Patricio Fernández Alarcón, quienes presentaron sus respetos y ganas de trabajar en conjunto por el bien de la comuna.

El Sr. Comandante del Distrito Naval Beagle Capitán de Navío Dn. Jorge Montenegro López, fue la Segunda Autoridad Comunal en presentar sus saludos al nuevo Gobernador Provincial Dn. Patricio Oyarzo Gáez, en una visita de carácter protocolar y para delinear estrategias que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Puerto Williams.

A su vez, el Mayor de Carabineros Dn. Pedro Álvarez Ortega, Comisario de la 4ta Comisaría de Puerto Williams, presento sus respetos  y saludos ante la primera Autoridad de Gobierno Dn Patricio Oyarzo Gáez.

También han presentado sus saludos protocolares los Concejales Dña. Lidia González, Dn. Martin Draksler, Jefes de Servicios. CONAF Dn. Miguel Gallardo, Aeronáutica Civil (S) Dn Gregorio Villagran, el Subcomisario de Policía Investigaciones de Chile Dn Paulo Pinto Jara junto ala InspectoraDña.Priscilla Núñez Daza, Registro Civil Dña. María Dumenes.