16 de abril de 2015

Propuesta de «Aprendizaje Entretenido» es presentada a Gobernador Patricio Oyarzo Gáez.

Bibliocletas por el mundo se denomina esta atractiva e innovadora actividad que mediante teatro con títeres, aborda temas como problemáticas sociales y medioambientales.

Los Coordinadores de esta iniciativa, Felipe Nelson, Carla Astorga y Florencia Cobos, llegaron hasta la gobernación Provincial, donde presentaron esta atractiva propuesta para llevar Literatura y Títeres a los más pequeños de la Comuna de Cabo de Hornos.

Felices y muy motivados se mostraron los alumnos del Jardín Intercultural Ukika, Liceo Donald Mc Intyre Griffiths y Jardín Infantil Pequeños Colonos, los que pudieron disfrutar de la presentación de «La Ruta del Teatrino», un aprendizaje entretenido.

La Ruta Del Teatrino: «Trabajamos con comunidades indígenas y otros grupos humanos, la sensibilización sobre temas de interés general como género, revalorización de la cultura ancestral, discriminación, no violencia en la sociedad, promoción de derechos humanos, protección de especies en extinción y cuidado de los recursos naturales, abordamos las temáticas a través de la reflexión, el contacto con la inteligencia emocional y el conocimiento».