27 de octubre de 2020

Situación Coronavirus en Provincia Antártica Chilena: 19 al 25 de octubre

Compartimos los afiches que publicamos diariamente en la fanpage de Facebook de la Gobernación Antártica Chilena, correspondiente a la semana del 19 al 25 de octubre de 2020. Para mantenerte constantemente actualizado, te invitamos a darle «Me gusta» a la fanpage de Facebook de la Gobernación.

Además, desde el sábado 29 de agosto pasado, comenzamos a compartir información respecto a la cantidad de personas que desembarcaron en la Provincia Antártica Chilena, de acuerdo a las recaladas que el ferry Yaghan realiza en los dos puntos de destino del territorio.

Según determinación de la mesa provincial del Comité Operativo de Emergencia (COE), cada sábado iremos publicando esta información a la comunidad, en el marco de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Igualmente, hemos estado informando los pasajeros que arribaron a Puerto Williams tras vuelo desde Punta Arenas.

A continuación, los afiches con contactos de encargada de barrera sanitaria local, y las respectivas descripciones diarias: