6 de julio de 2021

Situación Coronavirus en Provincia Antártica Chilena: 28 de junio al 4 de julio de 2021

Entregamos detalle cronológico del reporte con la situación de coronavirus, para la semana correspondiente al período entre el 28 de junio y 4 de julio de 2021.

Además, hasta el próximo 31 de julio se prorroga exigencia de exhibir resultado negativo de PCR o antígeno para ingresar a la comuna de Cabo de Hornos.

Por otra parte, desde el jueves 1 de abril pasado comenzó el proceso de vacunación para personas mayores de 18 años en Puerto Williams. Informamos detalles sobre reportes de vacunación durante dicho período y las jornadas de esta acción sanitaria para la semana entre el 5 al 9 de julio de 2021.

#CuidémonosEntreTodos
www.gob.cl/coronavirus