18 de agosto de 2020

Situación Coronavirus en Puerto Williams: Semana del 10 al 16 de agosto

Compartimos los afiches que publicamos diariamente en la fanpage de Facebook de la Gobernación Antártica Chilena, correspondiente a la semana del 10 al 16 de agosto de 2020. Para mantenerte constantemente actualizado, te invitamos a darle «Me gusta» a la fanpage de Facebook de la Gobernación.

A continuación, los afiches con sus respectivas descripciones diarias:

10 de agosto:

CORONAVIRUS: PUERTO WILLIAMS REGISTRA 32 EXÁMENES PENDIENTES DE RESULTADOS

11 de agosto:

CORONAVIRUS: PUERTO WILLIAMS SUMA CUATRO NUEVOS EXÁMENES PENDIENTES DE RESULTADOS

– Con esto, la capital provincial totaliza 36 muestras PCR a la espera de resultados. Aún se mantiene sin casos activos de Covid-19.

12 de agosto:

– Puerto Williams continúa sin casos activos y 36 exámenes pendientes de resultados

13 de agosto:

14 de agosto de 2020:

CORONAVIRUS: PUERTO WILLIAMS SUMA RESULTADOS NEGATIVOS Y NUEVOS EXÁMENES PENDIENTES

– En específico, todos los 36 exámenes que estaban pendientes resultaron negativos. Asimismo, se registraron 39 nuevas muestras a la espera de resultados.

15 de agosto:

Puerto Williams sigue con sus 39 exámenes pendientes de resultados.

16 de agosto:

Puerto Williams continúa con 39 exámenes pendientes.