24 de agosto de 2020

[VIDEO] Saludo del gobernador por 90° aniversario de la Dgac

El viernes 21 de agosto, la Dirección General de Aeronáutica Civil (Dgac), cumplió su 90° aniversario. En este contexto, el gobernador de la Provincia Antártica Chilena envió un saludo mediante un video que la Gobernación confeccionó.

Puedes ver el video publicado en nuestro Facebook, aquí: https://bit.ly/2QlYYPr .

A continuación, el texto que incluimos en la publicación:

Hoy, 21 de agosto, la Dirección General de Aeronáutica Civil (Dgac) celebra su 90º aniversario a nivel nacional. El gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, envía un afectuoso saludo a funcionarios de una entidad que cumple un importante rol en Puerto Williams, desde que asumió la dirección del Aeródromo Guardiamarina Zañartu en 1984.