14 de junio de 2021

[VIDEO+AUDIO] 3/6/2021: Segundo capítulo de «Gobernación al instante»

*Publicación originalmente realizada el 4 de junio de 2021 en Facebook de Gobernación.

En un nuevo episodio de «Gobernación al instante», transmitido ayer jueves 3 de junio, tuvimos oportunidad de establecer contactos telefónicos con dos directores regionales de servicios.

En primer lugar, fue entrevistado el director regional de Conaf Magallanes, Mauricio Véjar, quien contó detalles del proyecto de reactivación económica en el rubro forestal que se está llevando a cabo en Isla Navarino.

Posteriormente, el director regional de Onemi, Juan Carlos Andrades, profundizó en las precipitaciones de nieve y bajas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas en Puerto Williams y la región, entregando recomendaciones a los vecinos.

Todo esto estuvo acompañado de breves noticiosos de la semana, como las planificaciones para posiblemente reactivar el turismo de cruceros durante la próxima temporada estival, la firma de convenio para convertir en Liceo Bicentenario al Liceo Donald Mc Intyre Griffiths, entre otros.

Además, proporcionamos información para acceder a leña gestionada por la Gobernación, para personas que realmente estén en necesidad de ella. Pueden solicitarla contactándose a mdiazv@interior.gob.cl o 612 621009 / 612 621026.

Para vernos y/o escucharnos en vivo, les recordamos sintonizarnos todos los jueves, entre las 17:00 y 18:00 horas, en las distintas plataformas de Radio Navarino (89.5 FM, Canal 16 de TV Red, www.radionavarino.cl o Rnavarino Williams en Facebook).